Charm de rafia beis y napa marrón
Fecha estimada de entrega: para el
Icónico bolso Baguette versión nano, con solapa y cierre con minimotivo FF con botón a presión. La pinza permite engancharlo a bolsos más grandes o a cinturones para utilizarlo como charm. También se puede llevar en la mano gracias a la maxibandolera de piel acolchada y trenzada color sellier. Confeccionado en rafia de color natural, con exquisito trenzado tridimensional hecho a mano. Detalles de piel marrón sellier e interior de tejido jacquard con el icónico motivo FF marrón. Accesorios de metal con acabado dorado.
Hecho en Italia
Composición: 100 % viscosa, 100 % piel de cordero; interior: 65 % poliéster, 35 % algodón
Talla usada: null. La persona tiene una altura de null
Altura de la modelo: null
Talla utilizada: null
Código del producto: 7AS484B00ZF1WGE
Sostenibilidad:
Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.
Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.
Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.
Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.
Envío gratuito
Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días
Una vez que hayamos verificado la integridad de los artículos, aceptaremos la devolución y tramitaremos el reembolso. La verificación de los artículos suele tardar 3-5 días hábiles.
Tras la aceptación de la devolución, se tramitará el reembolso lo antes posible a través del mismo método de pago utilizado en la compra original y en la misma moneda.
El abono debería estar visible en su cuenta en un plazo aproximado de una semana desde el correo electrónico de confirmación del reembolso. El plazo exacto dependerá de los procedimientos bancarios.
¿Seguro que desea eliminar este artículo de su cesta?