FENDI-SS22-Adv-Campaign-Man_03
El Peekaboo refleja el espíritu del concepto emblemático

El Peekaboo transmite a la perfección el verdadero significado del concepto emblemático, uniendo atemporalidad e innovación. Además, consigue un balance ideal entre precisión geométrica y energía estilística.

FENDI_SS22_4_0230

La forma trapezoidal proviene del diseño vintage de los bolsos padlock, que Fendi también ha reinterpretado por dentro y por fuera mediante versiones con diferentes dimensiones con el objetivo de ofrecer una respuesta a las necesidades y los infinitos estilos creativos.

Descubrir la colección

Según Silvia Venturini Fendi quien lleva “el Peekaboo es una persona multifacética y esconde talentos y elige lo que quiere desvelar, así como cuándo hacerlo”.

Silvia Venturini

Entrevista a Silvia Venturini Fendi

El Peekaboo le espera en la tienda

Descubra en su tienda Fendi favorita la amplia gama de combinaciones de texturas y tono. Visítenos y disfrute de una experiencia de compra personalizada.

Historias de Peekaboo

Chessboard 2 -Picture 1 - New Peekaboo M

La revista Flaunt presenta al modelo, actor y monopatinador Evan Mock llevando el bolso Peekaboo con la nueva paleta de colores en la colección Primavera/Verano 2022. 

Chessboard 2 -Picture 2 - New Peekaboo M

Asimismo, nos transporta a un día en Los Ángeles mediante looks con un carácter desenfadado y discreto hasta prendas de sastrería, al mismo tiempo que los combina con los últimos modelos del Peekaboo.

El arte del Peekaboo

El “savoir-faire” de Fendi se sustenta sobre tres pilares fundamentales: tradición artesanal, renovación constante y estilo único.

Picture - Chessboard 3
Picture Video 3 - New Peekaboo W
Un toque exótico