PEEKABOO_SELECT_03_l
El bolso Peekaboo para mujer pone de manifiesto el poder de la feminidad

El bolso Peekaboo ha definido desde el 2008 la verdadera esencia de Fendi, es decir, la armonía perfecta entre tradición artesanal, experimentación y creatividad.


Así que con el objetivo de realzar la figura del bolso, Fendi ha decidido colaborar con el reconocido director Luca Guadagnino para ahondar en el sentido del humor y el poder de la feminidad tan característicos de la Maison. El cortometraje lo protagoniza Adwoa Aboah, quien sobrevuela la magnífica ciudad de Roma con delicadeza transmitiendo el poder inconfundible de Peekaboo. 

FENDI_PEEKABOO_SOCIAL_LANDSCAPE_1920x1080px_4

El nombre de Peekaboo rinde homenaje al juego con el mismo nombre en inglés “peek-a-boo” o cucú en español. Además, gracias a su cierre de giro desvela un interior fino y flexible.

Descubrir la colección

“Ya era hora de hacer las cosas bien con el concepto de clásico renovado. Quería evocar la belleza de un bolso vintage con un cierre, pero no de cualquier manera, sino añadiendo movimiento”.

Silvia Venturini

Entrevista a Silvia Venturini Fendi

El Peekaboo le espera en la tienda

Déjese seducir en la tienda por el encanto tan característico del Peekaboo y descubra la amplia gama de combinaciones de texturas y tonos.

Historias de Peekaboo

Picture 1 Chessboard 2 - New Peekaboo W

La W Magazine destaca la colección Primavera/Verano 2022 con un reportaje fotográfico que refleja el estilo de los años 70 del desfile.

Picture 2 Chessboard 2 - New Peekaboo W

El bolso Peekaboo se convierte en un lienzo en el que el artista plasma los motivos característicos de la pasarela con incrustaciones realizadas con maestría, así como bordados y estampados aplicados a la silueta del bolso con los tonos del arcoíris y tierra mate.

Una obra maestra de artesanía

El bolso Peekaboo es la culminación de la excelencia creativa y técnica: un trabajo de artesanía artística que combina materiales de alta calidad con detalles impecables y contrastes armoniosos

Picture Chessboard 3 - New Peekaboo