El bolso Peekaboo ha definido desde el 2008 la verdadera esencia de Fendi, es decir, la armonía perfecta entre tradición artesanal, experimentación y creatividad.
Así que con el objetivo de realzar la figura del bolso, Fendi ha decidido colaborar con el reconocido director Luca Guadagnino para ahondar en el sentido del humor y el poder de la feminidad tan característicos de la Maison. El cortometraje lo protagoniza Adwoa Aboah, quien sobrevuela la magnífica ciudad de Roma con delicadeza transmitiendo el poder inconfundible de Peekaboo.
El nombre de Peekaboo rinde homenaje al juego con el mismo nombre en inglés “peek-a-boo” o cucú en español. Además, gracias a su cierre de giro desvela un interior fino y flexible.
“Ya era hora de hacer las cosas bien con el concepto de clásico renovado. Quería evocar la belleza de un bolso vintage con un cierre, pero no de cualquier manera, sino añadiendo movimiento”.
Silvia Venturini
La evolución de un símbolo
Atemporal a la par que novedoso, así se puede definir al Peekaboo que cada temporada se renueva a través de tonos nuevos y una artesanía de primera calidad que plasman la fuerza creativa de Fendi.
El Peekaboo le espera en la tienda
Déjese seducir en la tienda por el encanto tan característico del Peekaboo y descubra la amplia gama de combinaciones de texturas y tonos.
El nuevo Peekaboo Petite
Historias de Peekaboo
La W Magazine destaca la colección Primavera/Verano 2022 con un reportaje fotográfico que refleja el estilo de los años 70 del desfile.
El bolso Peekaboo se convierte en un lienzo en el que el artista plasma los motivos característicos de la pasarela con incrustaciones realizadas con maestría, así como bordados y estampados aplicados a la silueta del bolso con los tonos del arcoíris y tierra mate.
Una obra maestra de artesanía
El bolso Peekaboo es la culminación de la excelencia creativa y técnica: un trabajo de artesanía artística que combina materiales de alta calidad con detalles impecables y contrastes armoniosos