“La colección cuenta la historia de Fendi desde un punto de vista diferente”. – Silvia Venturini Fendi
Un siglo después de que Adele Casagrande y Edoardo Fendi establecieran su taller de peletería y marroquinería en Roma, la tercera y cuarta generación tejen historias olfativas de los jardines secretos de la familia a través del medio que les caracteriza: las mejores materias primas.
-      
         
-      
         
-      
         
-      
         
-  
         Una familia elegida dedicada a la artesaníaLos orígenes de Fendi están cimentados en su dominio inigualable de la piel y el pelo, materiales nobles que requieren humildad y respeto de las manos que los trabajan. Hoy en día, la colección de fragancias continúa esta tradición utilizando materias primas exquisitas y altamente concentradas. 
-      
         
-      
         
-      
         
-      
         
-  
         Un viaje olfativo a través de los orígenes y lugares que tanto gustan a la familia Fendi: desde una peletería en Estambul hasta una fuente romana al anochecer, el valle de Ourika en las proximidades de Marrakech, una bonita isla mediterránea, una casa en la campiña italiana y un jardín de rosas en el corazón de la Ciudad Eterna. Detalles simbólicosLas historias de la familia confluyen en Roma. Maestros vidrieros elaboraron una botella escultural y pura que evoca el lenguaje arquitectónico de la ciudad, coronada con un tapón FF. 
-      
         
-      
         
 
 
            
 
            
 
          
 
          
 
         