Colgante Fendi Best Friends Forever

Colgante para bolsa Adele

MXN 42,000
Reservar
Color: Multicolor

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 7 días desde 09/04/2025

Servicios Premium

Colgante Adele elaborado en ante con cabello de visón. Vestido de tejido con lentejuelas bordadas y maxi gorro de punto de lana. Zapatos de shearling con detalle de logotipo FF mini. Trabilla de piel con mosquetón y logo Fendi Roma termoaplicado en la parte posterior. Accesorios de metal con acabado dorado. Ideal para personalizar el look de todas las bolsas de la colección.
Hecha en Italia
Este producto no es un juguete y es exclusivo para público adulto.

Composición: 100 % zamak, 100 % piel de visón, 100 % piel de cabra, 100 % lana, 100 % algodón, 100 % borreguillo; relleno: 100 % poliéster

Materiales:

Talla usada: null. La modelo tiene una altura de null

Altura de la modelo: null

Talla utilizada: null

Medidas:
  • Alto : 26 cm
  • Fondo : 8 cm
  • Ancho : 11.5 cm

Código del producto: 7AS438AYIOF0MWU

Sustentabilidad:

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días, en línea o en la tienda. Intercambios gratuitos en tiendas.

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Buscar en tienda

    Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.

  • Embalaje Fendi

    Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.

PACKGING_FENDI_01_UC7999301
Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Agregue un mensaje personal para enviar un regalo exclusivo.

Colgante Fendi Best Friends Forever
MXN 42,000

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 7 días desde 09/04/2025

Colgante Fendi Best Friends Forever