Casa Grande

Eau de Parfum 100 ml

$330.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 07/22/2024

Reciba 2 muestras de fragancias gratis con su compra
Servicios Premium

La grandeza del cuero y el placer de una cereza dulce.

Adele Casagrande, fundadora de la Maison. El destino encerrado en un nombre: Fendi, una gran casa. La evocación de una peletería, un puente entre Roma y Estambul, la ciudad natal de su marido, Edoardo Fendi. Una fragancia que se asemeja a un material, con la intensidad del cuero y la calidez del pelo.

“Imaginar una peletería en Estambul para la fragancia Casa Grande era una forma de recordar las raíces de la familia y rendir homenaje a sus fundadores”. – Silvia Venturini Fendi

Fendi, una gran Maison, fundada por la matriarca Adele Casagrande, cuyo apellido de soltera refleja el destino de su vida y su trabajo. La fragancia oriental de Quentin Bisch es una encarnación de la historia armoniosa y compleja de Fendi, con el resplandor de la especiada mirra somalí, la suavidad y sensualidad del ámbar, la cremosidad de una exquisita cereza y el cálido abrazo del cuero. La vainilla y el absoluto de haba tonka equilibran la fuerza de la Maison con su intimidad innata.

Un siglo después de que Adele Casagrande y Edoardo Fendi abrieran su peletería en Roma, la tercera y cuarta generación de la familia tejen historias inspiradas en sus jardines secretos a través del medio que les caracteriza: las mejores materias primas.

Notas principales:
  • Nota de licor de cereza creada por el perfumista
  • Aceite de incienso de origen somalí
  • Nota de cuero creada por el perfumista
Materiales:

Talla utilizada: null

Código del producto: FPF007AY10F1PER

Sostenibilidad:

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), COUMARIN, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, CITRAL, CINNAMAL, LINALOOL, CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5), CI 42090 (BLUE 1)
Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos Fendi se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un perfume Fendi, lea la lista de ingredientes en el envase del producto para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devuelva su fragancia en línea de forma gratuita en un plazo de 14 días.

  • Concierte una cita

    Póngase en contacto para concertar una cita en la tienda.

  • Recogida en tienda

    Lo mejor de ambas opciones: compre en línea y recoja su pedido en tiendas Fendi seleccionadas cuando más le convenga.

  • Regalos

    Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo. 

fragrances packaging
Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

Casa Grande
$330.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 07/22/2024

Cada nota es una llave a los jardines secretos de la familia