Prima Terra

Eau de Parfum 100 ml

$330.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 07/25/2024

Reciba 2 muestras de fragancias gratis con su compra
Servicios Premium

Una lluvia tormentosa sobre tierra cálida y el sendero aromático de una eau de cologne.

Prima Terra, la tierra natal. El sur y el este de África, donde Kim Jones pasó gran parte de su infancia, donde los paisajes se mezclan con impresiones y los aromas, con expresiones. Un capítulo de su vida que sigue siendo una fuente eterna de inspiración.

“Cuando creamos la fragancia, mi deseo era reunir todos los aromas que formaban parte de ese capítulo de mi vida: mi juventud en África”. – Kim Jones

La pintura natural de una existencia al aire libre. El intenso aroma de la tierra después de una tormenta se mezcla con las notas de mandarina de Calabria y Sicilia y el romero de Túnez y Marruecos, mientras que el musgo de roble, amaderado y curtido, aporta calidez y consistencia. Una fragancia fresca del maestro perfumista Quentin Bisch que se inspira en una naturaleza plena, lujosa, fuerte y salvaje.

Un siglo después de que Adele Casagrande y Edoardo Fendi abrieran su peletería en Roma, la tercera y cuarta generación de la familia tejen historias inspiradas en sus jardines secretos a través del medio que les caracteriza: las mejores materias primas.

Notas principales:
  • Aceite de mandarina procedente de Sicilia y Calabria
  • Aceite de romero de origen tunecino y marroquí
  • Absoluto de musgo de roble
Materiales:

Talla utilizada: null

Código del producto: FPF003AY10F1PER

Sostenibilidad:

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, METHYL ANTHRANILATE, CITRAL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GERANIOL, EVERNIA PRUNASTRI (OAKMOSS) EXTRACT, FARNESOL, CITRONELLOL
Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos Fendi se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un perfume Fendi, lea la lista de ingredientes en el envase del producto para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devuelva su fragancia en línea de forma gratuita en un plazo de 14 días.

  • Concierte una cita

    Póngase en contacto para concertar una cita en la tienda.

  • Recogida en tienda

    Lo mejor de ambas opciones: compre en línea y recoja su pedido en tiendas Fendi seleccionadas cuando más le convenga.

  • Regalos

    Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo. 

fragrances packaging
Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

Prima Terra
$330.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 07/25/2024

Cada nota es una llave a los jardines secretos de la familia