Servicios Premium

Si prefiere hacer el pedido por teléfono, llámenos al número +1 646 952 8399 (de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, sábado de 10:00 a 18:00 y domingo de 13:00 a 17:00 hora EST).
 

Tras seleccionar los artículos, tamaños y colores, le solicitaremos la dirección de entrega y los datos de pago, junto con una pregunta de seguridad. Garantizamos la absoluta seguridad de sus datos personales en todo momento durante este proceso.

Cuando uno de nuestros asistentes del servicio de atención al cliente confirme su pedido, recibirá un correo electrónico con los detalles de la compra y un enlace para hacer el seguimiento del envío.

La opción de recogida en tienda permite comprar el pedido en línea y recogerlo a la hora más conveniente en nuestras tiendas.
Le enviaremos un correo electrónico cuando el paquete esté disponible en la tienda Fendi seleccionada.


Para recoger el pedido, le rogamos que lleve consigo:

  • documento identificativo válido
  • copia impresa del correo electrónico de confirmación del pedido


Si otra persona va a recoger el pedido en su nombre, es importante que lleve:

  • copia de su documento identificativo
  • documento identificativo válido de la persona que recoge el paquete
  • copia impresa del correo electrónico de confirmación del pedido
  • carta de autorización firmada (descargar copia en blanco)

El pedido se le guardará en la tienda durante 14 días desde la fecha de entrega. Transcurrido ese plazo, dada su imposibilidad de recoger el pedido, devolveremos directamente los productos y procederemos a reembolsar íntegramente su importe.

Los pedidos que se recogen en tienda pueden devolverse en un plazo de14 días, tanto en línea como en tienda.

Devolución en línea
Siga el mismo procedimiento que para los pedidos habituales: rellene el formulario de devolución en línea para recibir todas las instrucciones.


Devolución en tienda
Lleve los artículos que desea devolver a la misma tienda Fendi. El personal de la tienda se encargará de tramitar la devolución. Su reembolso se efectuará tan pronto como los artículos sean recibidos y comprobados, según el plazo de reembolso estándar.

Es un placer recibirle en nuestras tiendas para ofrecerle una cita con uno de nuestros asistentes exclusivos.

Puede reservar la cita a través del Localizador de tiendas, seleccionando la tienda más próxima, o contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

Recibirá la confirmación de la cita por correo electrónico.

Los especialistas del servicio Made to Order de Fendi están a su disposición para crear un estilo único y personalizable hasta el más mínimo detalle, empezando por la elección de los materiales y colores.
Disponible en una selección de tiendas: obtenga más información en línea o póngase en contacto con nosotros para reservar una cita.

Puede filtrar nuestro catálogo para ver los productos disponibles solo en línea o solo en tienda.

Si busca un artículo concreto, solo tiene que hacer clic en "Buscar en tienda" en la página del producto para verificar su disponibilidad cerca de la dirección seleccionada.