Bolso de piel trenzada azul claro mercurio
Fecha estimada de entrega: para el
Icónico bolso Peekaboo ISeeU tamaño pequeño, la quintaesencia de la maestría artesanal y la creatividad de Fendi. El Peekaboo es un icono atemporal que se lanzó en 2009. Como el juego infantil al que debe su nombre, el peek-a-boo, el bolso también juega con la belleza manifestada hacia el exterior y la oculta en el interior.
Confección en piel de becerro color azul claro mercurio, adornado con motivo Peppered Falena en tono blanco y con un trenzado hecho a mano de piel.
Cuenta con interiores sin forro, 2 compartimentos internos divididos por una partición rígida de piel de becerro tono sobre tono y bolsillo interior. Barra, cierre y accesorios de metal con acabado dorado.
Decorado con el inconfundible cierre de giro en ambos lados.
Se puede llevar en la mano, en el hombro o cruzado mediante el asa y la bandolera ajustable y extraíble.
Puede contener un smartphone de 6,5 pulgadas, un tarjetero o cartera Mini Trifold y otros pequeños accesorios como llaves o auriculares.
Hecho en Italia
Composición: 100 % piel de becerro; interior: 100 % piel de cordero, 100 % piel de becerro
Talla usada: null. La persona tiene una altura de null
Altura de la modelo: null
Talla utilizada: null
Código del producto: 8BN335AW5PF1US7
Sostenibilidad:
Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.
Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.
Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.
Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.
Envío gratuito
Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días
Una vez que hayamos verificado la integridad de los artículos, aceptaremos la devolución y tramitaremos el reembolso. La verificación de los artículos suele tardar 3-5 días hábiles.
Tras la aceptación de la devolución, se tramitará el reembolso lo antes posible a través del mismo método de pago utilizado en la compra original y en la misma moneda.
El abono debería estar visible en su cuenta en un plazo aproximado de una semana desde el correo electrónico de confirmación del reembolso. El plazo exacto dependerá de los procedimientos bancarios.
¿Seguro que desea eliminar este artículo de su cesta?