Chaqueta de plumón

Chaqueta de plumón de tejido técnico rosa y borreguillo

Color: Rosa
Servicios Premium

Chaqueta de plumón corta acolchada con cuello alto y bolsillos laterales con cremallera. Banda ancha en la cintura de punto de canalé tono sobre tono. Cierre con cremallera delantero. Confección en tejido técnico rosa. Modelo acabado con cuello de borreguillo y parche Fendi Roma de piel aplicado en el pecho.
Hecho en Italia

Composición: 100 % poliéster, 100 % ribete de borreguillo, 100 % partes de piel de becerro, forro: 100 % poliamida, bordado: 100 % lana, bordado: 100 % pelo de bovino, 90 % plumón de pato, 10 % du

Materiales:

Talla usada: 38 IT. La persona tiene una altura de 180 cm

Código del producto: FAN214AT8VF1T6N

Sostenibilidad:

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Buscar en tienda

    Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.

  • Embalaje Fendi

    Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.

Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

Chaqueta de plumón