Chaqueta de esquí

Chaqueta de plumón de tejido técnico Frosted Fauna blanco y negro

Color: Multicolor
Servicios Premium

Chaqueta acolchada de esquí con cuello alto y capucha extraíble con ribete de pelo de zorro. Puños de punto con trabilla para el pulgar y cinturón a juego con hebilla de metal. Presenta bolsillos laterales con cremallera, un bolsillo pequeño con logo en el pecho y un bolsillo para el forfait en la manga izquierda. Cierre de cremallera. Confección en tejido técnico con el exclusivo motivo Frosted Fauna estampado en toda la prenda: una reinterpretación del atemporal motivo animalier en degradado de tonos blanco y negro, inspirada en un abrigo de archivo Silvia Venturini Fendi.
Hecho en Italia

Composición: 100 % poliéster; revestimiento: 100 % resina de poliuretano; cuello: 100 % pelo de zorro plateado; forro: 100 % poliamida; relleno: 100 % poliéster

Materiales:

Talla usada: 38 IT. La persona tiene una altura de 178 cm

Código del producto: FAN221AT90F1UCU

Sostenibilidad:

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Buscar en tienda

    Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.

  • Embalaje Fendi

    Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.

Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

Chaqueta de esquí