Cofre de fragancias para tres botellas

Estuche de viaje en jacquard FF

MXN 88,000
Agotado
Color: Café

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 08/02/2025

Fecha estimada de entrega: para el 08/27

Servicios Premium

Un cofre de viaje para fragancias diseñado para tres botellas de tamaño estándar de la colección de perfumes de la Maison.
Este cofre, expresión del conocimiento y la experiencia de Fendi, se ha elaborado en tejido jacquard FF y piel beige con detalles de metal dorado y cierres de baúl. La pieza está adornada con la inscripción Fendi Roma en dorado y un forro de satín beige.
Hecho en Italia

Composición: 62 % poliéster, 33 % algodón, 5 % resinas, 100 % piel de becerro; interior: 90 % poliéster, 10 % poliuretano

Materiales:

Talla utilizada: null

Medidas:
  • Alto : 15 cm
  • Fondo : 7.5 cm

Código del producto: 7AS300AS3UF1LMN

Sustentabilidad:

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días, en línea o en la tienda. Intercambios gratuitos en tiendas.

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Buscar en tienda

    Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.

  • Embalaje Fendi

    Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.

PACKGING_FENDI_01_UC7999301
Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Agregue un mensaje personal para enviar un regalo exclusivo.

Cofre de fragancias para tres botellas
MXN 88,000

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 08/02/2025