Colgante de jacquard y rafia

MXN 36,000
Color: Azul

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 03/15/2026

Fecha estimada de entrega: para el 04/08

Servicios Premium

Bolsa júnior con forma de pulpo en tejido jacquard azul claro con logotipo FF tono sobre tono. Garras de rafia y ojos de piel. Cierre con cordón ajustable de piel coral, correa doble, una larga para el hombro y una corta para llevar en la mano, ambas desmontables en piel coral.
Hecho en Italia

Composición: 65 % poliéster, 35 % algodón, 52 % algodón, 48 % poliamida, 100 % piel de becerro, interior: 63 % algodón, 34 % poliéster, 3 % acrílico

Materiales:

Talla utilizada: null

Medidas:
  • Alto : 37 cm

Código del producto: 8BT584AYRHF1VX0

Sustentabilidad:

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devoluciones y cambios gratuitos en un plazo de 14 días, en línea o en la tienda.

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Buscar en tienda

    Compruebe si este artículo está disponible en una de nuestras tiendas directamente desde la página del producto.

  • Embalaje Fendi

    Todos nuestros artículos se embalan con nuestro elegante envoltorio distintivo de Fendi, ideal para regalos.

Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Agregue un mensaje personal para enviar un regalo exclusivo.

Colgante de jacquard y rafia
MXN 36,000

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 03/15/2026