Charm de colección Leonetta

$1,350.00
Color: Multicolor

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 05/13/2026

Al hacer su orden, usted acepta nuestros TyC y reconoce nuestra Política de Privacidad. Puede optar por no recibir contenido personalizado aquí.

Entrega al día siguiente disponible

Servicios Premium

Charm para bolso Leonetta, confeccionado en microfibra con cabello de napa y detalles coloridos de tejido. Vestido de punto jacquard con motivo Sunny Side Flowers. Zapatos con cordones de piel calada con detalles en contraste. Trabilla de piel con pinza y logo Fendi Roma. Accesorios de metal con acabado dorado. Ideal para personalizar el look de todos los bolsos de la colección.
Hecho en Italia

Composición: 100 % piel de becerro, 100 % piel de cordero, 100 % poliéster 80 % poliamida, 20 % elastano, 100 % poliamida, 60 % poliamida, 40 % poliuretano

Materiales:

Talla usada: null. La persona tiene una altura de null

Altura de la modelo: null

Talla utilizada: null

Código del producto: 7AS506B00LF0MWU

Sostenibilidad:

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devoluciones e intercambios gratuitas en un plazo de 14 días en línea o en la tienda.

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Recogida en tienda

    Lo mejor de ambos mundos: compre en línea y la recoja del pedido a su conveniencia en tiendas Fendi seleccionadas.

  • Regalos

    Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo. 

Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

Charm de colección Leonetta
$1,350.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 05/13/2026

Charm de colección Leonetta