La Baguette

Eau de Parfum 100 ml

$330.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 07/22/2024

Reciba 2 muestras de fragancias gratis con su compra
Servicios Premium

La exquisita simplicidad de una baguette y el encanto ineludible del ante.

Una fragancia que recuerda al sol de verano que se eleva sobre Roma. Rubia como el trigo, igual que los hijos gemelos de Delfina Delettrez Fendi, Tazio y Dardo. Deliciosa como su merienda favorita, una rebanada de pan dulce con mantequilla. Para Fendi, el Baguette siempre ha sido más que un bolso: es un apreciado icono que une generaciones.

“Estaba embarazada cuando diseñé el bolso Baguette, una pieza atemporal que siempre estará asociada con la idea de una nueva generación”. – Silvia Venturini Fendi

Ahora, la maestra perfumista Anne Flipo ha capturado el atractivo universal del Baguette en una fragancia. Un iris floral y empolvado de Francia la impregna de la sofisticación del icónico bolso. Detrás, la vainilla de Madagascar: el placer de compartir la dulzura de un postre. Como nexo de unión, una nota de cuero sensual y aterciopelada.

Un siglo después de que Adele Casagrande y Edoardo Fendi abrieran su peletería en Roma, la tercera y cuarta generación de la familia tejen historias inspiradas en sus jardines secretos a través del medio que les caracteriza: las mejores materias primas.

Notas principales:
  • Iris de Francia
  • Acorde de cuero creado por la perfumista
  • CO₂ de vainilla elaborado con vainas de Madagascar secadas al sol
Materiales:

Talla utilizada: null

Código del producto: FPF001AY10F1PER

Sostenibilidad:

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, LIMONENE, CITRONELLOL, LINALOOL, GERANIOL, CITRAL, CI 19140 (YELLOW 5), CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2)
Tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos Fendi se actualizan periódicamente. Antes de utilizar un perfume Fendi, lea la lista de ingredientes en el envase del producto para asegurarse de que los ingredientes sean adecuados para su uso personal.

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devuelva su fragancia en línea de forma gratuita en un plazo de 14 días.

  • Concierte una cita

    Póngase en contacto para concertar una cita en la tienda.

  • Recogida en tienda

    Lo mejor de ambas opciones: compre en línea y recoja su pedido en tiendas Fendi seleccionadas cuando más le convenga.

  • Regalos

    Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo. 

fragrances packaging
Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

La Baguette
$330.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 07/22/2024

Cada nota es una llave a los jardines secretos de la familia