Novedad
Novedad

Poncho

$2,050.00
Color: Rosa

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 01/23/2026

Al hacer su orden, usted acepta nuestros TyC y reconoce nuestra Política de Privacidad. Puede optar por no recibir contenido personalizado aquí.

Entrega al día siguiente disponible

Servicios Premium

Poncho amplio y envolvente, acabado con flecos en el bajo. Confección en tejido doble color camelia de exquisita mezcla de lana y cachemira. El interior está personalizado con un delicado motivo FF Diamonds all over en contraste y con inscripción Fendi en el bajo.
Hecho en Italia

Composición: 90 % vellón, 10 % cachemira

Materiales:

Talla usada: null. La persona tiene una altura de null

Altura de la modelo: null

Talla utilizada: null

Código del producto: FXX027AWEOF0NH8

Sostenibilidad:

  • Envíos y devoluciones

    Envío gratuito en todos los pedidos.
    Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días en línea o en la tienda. Intercambios gratuitos en tiendas.

  • Concierte una cita

    Reciba asistencia personalizada de nuestro personal de boutique.

  • Recogida en tienda

    Lo mejor de ambos mundos: compre en línea y la recoja del pedido a su conveniencia en tiendas Fendi seleccionadas.

  • Regalos

    Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo. 

Embalaje Fendi:

Envolveremos su pedido en el elegante embalaje que caracteriza la firma Fendi. Añada un mensaje personal y envíe un regalo exclusivo.

Poncho
$2,050.00

Fecha de entrega prevista: en un plazo de 30 días desde 01/23/2026